miércoles, 22 de enero de 2014

Microcemento Antideslizante.

Muchos clientes nos preguntan interesados por los microcementos y después de aclarar dudas sobre dureza, forma de limpiar, mantenimiento... la última pregunta suele ser, resvala? lo podemos poner en exterior? y alrededor de la piscina?




Pués si, podemos aplicarlo en exterior, terrazas, duchas y demás lugares que puedan estar en contacto con el agua.



La diferencia entre un Microcemento de interior o exterior antideslizante, reside en la última capa de Resina.




A esta se le añaden unas microesferas de aspecto arenoso. La última capa de resina antideslizante se aplica con rodillo y una vez seca, el aspecto es similar a la que no lleva las esferas. Solo si nos acercamos al suelo podremos ver la textura que es parecida a una lija fina.
 


Ahora ya sabeis como hacer antideslizantes vuestros suelos, en la web resinasonline.com teneis estas resinas antideslizantes a la venta.
Saludos

3 comentarios:

  1. Efectivamente a veces la gente desconoce que el microcemento se puede aplicar también en espacios exteriores, cuando en realidad es también un material excelente en estos entornos. Una pregunta¿Cuanto os tarda en secar la capa de resina? Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nuestra empresa realiza pavimentos de hormigon impreso y pulido en cualquier parte de España.

    ResponderEliminar
  3. Una excelente forma de aplicación del microcemento para pavimentos.

    ResponderEliminar

 


© Grupo Hormimpres - Hormigón impreso Ctra. Portichol, 89 - Comercial Tosalet-Saladar, local 1. 03730 Jávea/Xàbia (Alicante) - info@hormimpres.com - www.hormimpres.com