martes, 25 de septiembre de 2012

Decoración con Tintes.



Una de las formas de diferenciar o hacer único nuestro hormigón impreso,es tratarlo con tintes.



 


Esta decoración consiste en pintar algunas de la piezas en diferentes colores para así darle un aspecto mas natural y menos repetitivo.




El proceso es sencillo,una vez sepamos el color que va a tener la masa del hormigón impreso,elegimos los tintes que pueden ir bién con el resto de la casa,las combinaciones son infinitas y luego solo quedará calcular el espacio de suelo que dejaremos entre los diferentes colores.




Hay que recalcar que los colores no se borran con el tiempo ni por las inclemencias meteorológicas; sol,lluvia...




Estos tintes especiales provocan un proceso de coloración que implica una reacción química al contacto con nuestro hormigón.





Están formados por soluciones realizadas mediante ácidos y sales inorgánicas que reaccionan con los minerales presentes en el cemento, siendo el resultado de esta reacción una amplia gama de colores decorativos.




Esta técnica nos permite dar un aspecto diferente a un viejo suelo,de esta forma no hay que hacer un desembolso en un nuevo pavimento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


© Grupo Hormimpres - Hormigón impreso Ctra. Portichol, 89 - Comercial Tosalet-Saladar, local 1. 03730 Jávea/Xàbia (Alicante) - info@hormimpres.com - www.hormimpres.com