miércoles, 28 de marzo de 2012

Road 66.Fotos de suelos vistos en la famosa Ruta.

Que mejor momento para escribir que después de un viajazo!
Hace apenas una semana que terminamos mi mujer,mi hermano y yo de recorrernos la mítica Ruta66,esta es una antigua carretera que cruza desde Chicago a Los Angeles,solo que nosotros la empezamos al revés y añadimos un par de lugares mas,estos son algunos de los suelos que vi,espero que os gusten las fotos.

Los Angeles,California,espectacular el Skatepark en la playa de Venice.


Las Vegas,Nevada,Hormigón impreso y glamour para todo!








El Gran Cañón (si,esta foto es muy friki)

Arizona,ese soy yo!



Santa Fé,Nuevo Mexico,me pareció curioso este hormigón desactivado con conchas incrustadas.



Texas,como no,una tienda para cowboys



Oklahoma.A veces una grieta puede decorar.



Kansas,suelo de Epoxi con Chips de colores



Missouri,el pulido de un supermercado,adornado con piezas de barro y dilataciones en forma de rombo




Chicago,Illinois,me gustó este mostrador hecho de hormigón




Me ha encantado la forma que tiene los americanos de trabajar el hormigón,de una forma mas elaborada y con mucho gusto.La idea está captada,ahora a ponernos a ello!
Un saludo

pd: os aconsejo que cuando podais hagais la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


© Grupo Hormimpres - Hormigón impreso Ctra. Portichol, 89 - Comercial Tosalet-Saladar, local 1. 03730 Jávea/Xàbia (Alicante) - info@hormimpres.com - www.hormimpres.com